Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, afirmó que con acciones a favor de la ciudadanía se honra también la identidad y orgullo de los mexicanos.

Frente a la Presidencia Municipal, el Edil Salvador Santos, reconoció la importancia de fomentar, desde pequeños, el amor y respeto a los símbolos patrios, ya que representan el trabajo en equipo y el valor de quienes lucharon por la soberanía todos los mexicanos.

“Me siento muy honrado en ser presidente municipal, quiero que sepan que esta administración continuará trabajando para seguir brindando mejores condiciones de bienestar a las familias; no tengan duda que todas las acciones que realizamos son con lealtad y amor por Huamantla”, refirió.

El Juramento a la Bandera fue realizado por el secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, a más de 500 alumnos de primer grado de Primaria de diversas instituciones educativas de Huamantla, quienes entonaron con orgullo el voto patriótico.

De igual manera, el presidente municipal, Salvador Santos, y el secretario del Ayuntamiento, realizaron el baño de bandera a los alumnos de las escuelas Benito Juárez, José López Portillo, Juana de Arco, Amado Nervo, Felipe Santiago Xicohténcatl, Gabriela Mistral, Plan de Ayala, Huamantla Heroica, Josefa Castelar, Adolfo López Mateos, Justo Sierra, Froylán S. Chazari.

En esta ceremonia conmemorativa, estuvieron presentes autoridades municipales y educativas, presidentes de comunidad, padres de familia y público en general.

Comentarios