Intentan intimidar a Francisca Fuentes Godos y equipo de campaña

Intentan intimidar a Francisca Fuentes Godos y equipo de campaña

La candidata a la presidencia municipal de Terrenate, Francisca Fuentes Godos, por el Partido MORENA, fue víctima de actos intimidatorios junto con la Regidora María Jose Cruz Carmona, el Síndico Jorge Humberto Medina Díaz y el Coordinador Ramiro Izalde.


Después de haber concluido actividades aún dentro del periodo permitido, el hecho se suscitó el 1 de junio del año en curso alrededor de las 22:00 hrs. dentro de las inmediaciones de la Ranchería “El Cortesco”.


Como se puede apreciar en el vídeo, un sujeto del género masculino (que se presume porta un arma) se acerca al vehículo en el cual se encuentra la candidata a la presidencia municipal de Terrenate, haciendo actos de intimidación y amenazas.


Un primer sujeto baja de una camioneta, posterior a ello, un carro marca Chevrolet modelo Chevy color gris con placas XWR 323 se postra detrás del vehículo de los integrantes del equipo de Francisca Fuentes.


Con base al Capitulo X, Art. 279 hasta el Art. 281 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, Fuentes Godos y el equipo fueron despojados de su integridad poniendo en riesgo sus vidas.

Enlace del vídeo:

 

Comentarios