Invita gobierno de huamantla a reciclar tu árbol natural de navidad

Invita gobierno de huamantla a reciclar tu árbol natural de navidad

El Gobierno Municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, invita a la comunidad a participar en el reciclaje de árboles naturales de navidad que fueron usados durante las fiestas decembrinas, esto con el objetivo de ser transformados en composta. 

Para este fin, se deberá llevar el árbol a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Públicos, conocida como CONAZA, ubicada en la calle Nicolás Bravo S/N, con fecha límite hasta el próximo miércoles 17 de enero, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Es importante recordar que los árboles deben entregarse sin decoraciones, luces, cintas o esferas, ya que posteriormente, serán llevados a un lugar especializado para su tratamiento.

Finalmente, Miguel Salinas, coordinador de Servicios Públicos de Huamantla, destacó que esta iniciativa se integra a estrategias para combatir el cambio climático, debido a que la transformación de los árboles en composta no solo ayuda al medio ambiente, sino que también proporciona un excelente fertilizante para la tierra.

Comentarios