La cultura en Tlaxcala no es sinónimo de conducciones separadas con la realidad

La cultura en Tlaxcala no es sinónimo de conducciones separadas con la realidad

Por Hiram Benítez Ríos

 

La grandeza de Tlaxcala se convierte en ese origen de libertades con pensamientos, que construyen en su razón histórica la principal promoción de conducir con responsabilidad en los 60 municipios su origen de muchos años.

Para Juan Carlos Sánchez García, candidato por Redes Progresistas al Gobierno de Tlaxcala, es fundamental que se abandere en la dirección correcta un concepto para que las propias familias se conviertan en los corresponsables exclusivos de una Tlaxcala con identidad internacional.

Sin detenerse a los grandes desafíos queda claro para nuestras generaciones jóvenes, que las nuevas formas de hacer política se acompañen de una realidad verdadera, que nos permite apuntalar un progreso de “Sabía identidad “.

 

 

Acompañado de su equipo de trabajo y cobijado por la presencia de los medios de comunicación digital, Juan Carlos Sánchez García; conocido en su ámbito social, deportivo y cultural cómo él amigo   “Saga”  reafirmó que los desafíos van desarrollando su verdadero  cimiento de libertades para hacerle frente a los Principios fundamentales de nuestra historia; sin permitir que los engaños enarbolen la pieza de progreso, porque sin lugar a dudas, en estos momentos difíciles es necesario enmarcar un fundamento histórico en la vida actual de nuestro estado.

Queda claro entonces, que después de plasmar mi Tercer Compromiso con las familias de los 60 Municipios me permito acentuar en las propias instalaciones de Cacaxtla, desde su exterior ¡Refrendar mi compromiso de trabajar arduamente; sin mostrarme ajeno al compromiso ciudadano que la presencia de nuestros antepasados sean la extraordinaria capacidad de respuesta en beneficio directo de nuestras generaciones!

“Dejemos abierta la puerta del compromiso y la voluntad para recuperar desde esta nueva faceta electoral seguir construyendo las mejores oportunidades de conquista para Tlaxcala y los Tlaxcaltecas “

La realidad ha volcado un principio de legalidad para descubrir que los grandes campos fértiles de nuestra Cultura; son la base correcta de seguir escribiendo con progreso y libertad, un avance con dignidad.

Por último, Juan Carlos Sánchez García, dijo sentirse un vanguardista de la cultura, sus raíces y compromisos estarán antes y posterior a este proceso electoral 2021, afianzando mi lucha por defender la grandeza de nuestra cultura.

Comentarios