Nuevos equipos de trabajo se fortalecen al PRI para reconstruir Tlaxcala

Nuevos equipos de trabajo se fortalecen al PRI para reconstruir Tlaxcala

Este fin de semana, Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, recibió en la casa del priísmo tlaxcalteca al equipo de trabajo de Cristian Vaslaf Santacruz Montealegre; el C.P. Ángel Luciano Santacruz Carro; y el Dr. Fransue Molina García; quienes externaron su decisión de sumarse a los trabajos del Revolucionario Institucional.

Ávalos Zempoalteca celebró la llegada de esta agrupación pues dijo que su adhesión representa para el Revolucionario Institucional un paso muy importante en cercanía y reconstrucción de confianza con la sociedad civil, organizaciones ciudadanas y agrupaciones de trabajo que luchan por un mejor Tlaxcala. 

En su intervención, Santacruz Montealegre expresó que en México y en Tlaxcala se vive una descomposición, derivado a los malos manejos del gobierno actual federal y estatal, por lo que señaló que se está a tiempo de trabajar para recuperar la estabilidad del estado. 

Por su parte Ángel Luciano Santacruz, externó que debido a los malos gobiernos que se tiene en la actualidad con Morena, "es momento que los partidos y la sociedad se unan, pues es una gran oportunidad para trabajar por Tlaxcala".

Así mismo, Fransue Molina externó: “Agradezco especialmente a la licenciada, esta apertura que tiene con la ciudadanía. Hoy los partidos políticos tienen que mirar hacia la ciudadanía para que puedan ventilar sus proyectos con nuevas ideas”.

Finalmente, la presidenta Estatal del PRI comentó sobre el panorama de incertidumbre que se vive en la entidad: “Sabemos que las cosas no están bien, que hoy por hoy el gobierno minimizan los problemas de seguridad, salud y violencia en la entidad; y es por ello que hoy más que nunca trabajaremos hombro a hombro junto con la sociedad civil para no permitir que lleven al caos a nuestro querido estado y comprometan el futuro de generaciones tlaxcaltecas”.

 

Comentarios