Otorgarán descuentos por pago de predial anticipado en Tlaxcala Capital

Otorgarán descuentos por pago de predial anticipado en Tlaxcala Capital

Habrá bonificaciones importantes en la anualidad 2023 que se cubra en una sola exhibición 

El Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala aprobó nuevos beneficios para las y los habitantes de la capital de la entidad. 

Durante la sesión de este martes 29 de noviembre se votó a favor de que se otorgue de inmediato una bonificación de ocho por ciento a los contibuyentes que cubran su predial del año 2023.

Quienes lo hagan en enero del año entrante alcanzarán una rebaja de seis por ciento, en febrero será de cinco y en marzo de cuatro puntos porcentuales sobre el importe total, siempre y cuando se realice en una sola exhibición. 

Durante la sesión, el presidente municipal, Jorge Corichi, dejó en claro que para el ejercicio fiscal del año 2023, también se va a apoyar a pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos con una bonificación adicional del 50% en el pago de su impuesto predial. (Previa acreditación documental oficial por cada caso).

Se precisó que las bonificaciones indicadas se aplicará al propietario o poseedor que acredite que habita el inmueble; para el caso de que existiera más de un inmueble que cumpla con esta condición, el beneficio solo será aplicable a uno de ellos.

Comentarios