Presenta ayuntamiento de Huamantla el libro “punto de quiebre”

Presenta ayuntamiento de Huamantla el libro “punto de quiebre”

En el marco del Día Nacional del Libro, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Cultura, presentó el libro "Punto de Quiebre", obra del escritor huamantleco Carlos Lacayo Hernández.

En la Sala Audiovisual del Museo Taurino de Huamantla, el autor refirió que este libro pretende explorar, desde su perspectiva artística, la vulnerabilidad humana ante diversas situaciones o circunstancias, que se acercan al “Punto de Quiebre” de cada persona.

El autor mencionó que la obra consta de 150 frases o aforismos, buscando ofrecer enseñanzas de manera inmediata sin la necesidad de recurrir a textos extensos, lo que permitirá una lectura breve y accesible.

Por su parte, la coordinadora de Cultura, Isabel Aquino Romero, resaltó que este libro invita a los jóvenes a meditar sobre las distintas reflexiones contenidas, las cuales se vuelven importantes a lo largo del tiempo, ayudando a sobrellevar diversas situaciones.

Al final del evento, las autoridades municipales agradecieron al Doctor Carlos Lacayo Hernández, por compartir su obra con la comunidad huamantleca, fortaleciendo así el acceso a la cultura y la apreciación literaria.

A la presentación de este libro asistieron alumnos de la Escuela Secundaria General "Justo Sierra", autoridades municipales e invitados especiales.

 

Comentarios