Presentan temporada de Tertulias Taurinas "De Luces"

Presentan temporada de Tertulias Taurinas "De Luces"

Con el objetivo de ofrecer una alternativa que promocione la Fiesta Brava en fusión con la temporada de Luciérnagas 2021, se presentó de manera oficial al primer Temporada de Tertulias Taurinas “De luces”.

En la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”  la Lic. Cecilia Portillo propietaria de “La Ramona” donde serán realizadas las tertulias, el MVZ Emilio Diéguez en representación del C.P. Luis Mariano Andalco Lopez director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, el matador de toros Alan Corona Director de Arte Taurino del municipio de Tlaxcala, y el matador de toros Uriel Moreno “El Zapata” compartieron la dinámica y fechas que tendrán las tertulias.

Las primeras tres fechas contarán con la participación de Matadores de Toros reconocidos y con las siguientes temáticas: 2 de Julio “Los retos del Toreo” con el MDT Angelino de Arriaga; 9 de Julio “La evolución de la Fiesta” que desarrollará Uriel Moreno “El Zapata” y el 16 de Julio “El futuro de la Tauromaquia” en manos del Matador José Maria Macias.

El lugar cede será “La Ramona” ubicada en el municipio de Texoloc, Avenida Constitución #33, Colonia Centro. Cecilia Portillo empresaria y propietaria explicó el compromiso del lugar para promover diferentes temas culturales, las tertulias estarán complementadas por oferta gastronómica típica del estado, además de bebidas de la casa con ingredientes Tlaxcaltecas, por último, se ubicará una Expo Artesanal Taurina que engalanará el evento.

Es importante hacer notar, que se contará con todas las medidas sanitarias y cupo limitado, el acceso es gratuito pero debe reservarse la asistencia.

Comentarios