Realizará Condumex reclutamiento en la coordinación de desarrollo económico de Huamantla

Realizará Condumex reclutamiento en la coordinación de desarrollo económico de Huamantla

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en colaboración con la empresa Condumex, especializada en la producción de cables de extra alta tensión, anuncia que llevará a cabo un reclutamiento para contratar a ayudantes generales este viernes 19 de enero a las 9:00 horas. 

En ese sentido, la coordinadora de Desarrollo Económico, Amada Acoltzi, destacó el compromiso de la administración de continuar trabajando coordinadamente con las empresas para generar oportunidades de empleo en el municipio. 

Para este reclutamiento, los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N. 

Para esta vacante, podrán presentarse mujeres y hombres mayores de 18 años con disponibilidad para rolar turno, no es necesario tener experiencia; asimismo, deberán llevar los siguientes documentos: RFC, número de seguridad social, INE, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, CURP, acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil. 

Las autoridades municipales subrayan que estas acciones buscan acercar oportunidades laborales a las y los huamantlecos generando empleo, mejores ingresos y bienestar para sus familias.

Comentarios