Reemplaza Capamh línea de conducción en el centro de la ciudad de Huamantla

Reemplaza Capamh línea de conducción en el centro de la ciudad de Huamantla

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), informa sobre la atención inmediata de una fuga de agua detectada la madrugada de este miércoles, en la esquina de la calle Matamoros con Narciso Mendoza. 

Por lo que personal de la Capamh ha evaluado la situación y ha anunciado que se llevará a cabo un reemplazo de 12 metros de tubo hidráulico de alta presión de 6 pulgadas y sus respectivos coples de reparación, toda vez que la vida útil de la tubería ha concluido.

Andrés Carmona, director de la Comisión, refirió que, debido a la antigüedad de la línea de conducción que se estima tiene aproximadamente 30 años, es que se provocó la fuga, misma que será sustituida para asegurar un suministro eficiente y evitar futuros inconvenientes. 

Asimismo, solicitó la comprensión de los habitantes de las zonas afectadas, que incluyen a San Lucas, la calle Narciso Mendoza y el Bulevar Cuamanco, estimando que el servicio quede restablecido en un lapso de 24 horas.

La Capamh hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier fuga de agua en los barrios y colonias del municipio, ya que la participación activa de todos es crucial para conservar este recurso vital y asegurar el suministro.

Para reportar cualquier incidente, se pueden utilizar los siguientes canales de comunicación: llamar al número telefónico (247) 472-19-38 o enviar mensajes vía WhatsApp al (247) 101-85-52.

Comentarios