Registra MORENA a Jorge Corichi para la Alcaldía de Tlaxcala

Registra MORENA a Jorge Corichi para la Alcaldía de Tlaxcala

Fundadores y militantes lo acompañan en su intención de instaurar la Cuarta Transformación en la capital 

 

La Ley electoral de Tlaxcala, estableció el día de ayer como límite para registrar a sus candidatos a presidencias municipales, así en tiempo y forma fue inscrito 

Jorge Corichi, como aspirante a la Alcaldía de Tlaxcala capital. 

Hoy al recibir su constancia de inscripción, Corichi emitió un mensaje conciliador en el que aseguró que Tlaxcala se va a transformar, “no con un individuo, sino con la participación de todas y todos los ciudadanos”.

Rodeado de militantes del partido, fundadores, mujeres y jóvenes que se han comprometido con la Cuarta Transformación que encabeza a nivel nacional el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el virtual candidato dijo que llegó la hora de que Tlaxcala mejore para bien. 

 

 

Asimismo, Jorge Corichi  hizo un amplio reconocimiento a todas y todos los participantes en el proceso interno, a quienes ha tendido la mano en aras de la unidad. Aprovechó el momento para presentar al abogado Raymundo Vázquez Conchas como el coordinador de su futura campaña.

Al final, Jorge Corichi confirmó que ha rescatado lo mejor de los planteamientos de sus compañeros de MORENA para conformar una propuesta integral enriquecida, la cual dará a conocer cuando la ley electoral lo permita, porque siempre  ha sido “respetuoso de las reglas”.

Comentarios