Secretario de Administración y Finanzas Fuerza x México Tamaulipas renuncia

Secretario de Administración y Finanzas Fuerza x México Tamaulipas renuncia

Este 12 de abril Francisco Arellano Conde quien era secretario de Administración y Finanzas del Comité Directivo Estatal de Fuerza x México Tamaulipas renuncio a su cargo público ya que a pesar de que cree que "El partido Fuerza x México" es un instituto político de nueva creación que tiene una plataforma ideológica importante, ya que su participación será encaminada a apoyar las causas nobles que requiere un pueblo, una ciudad, un estado, un país, pensando también en integrar a las mujeres en la vida política para fortalecer una democracia que tanto anhelamos los mexicanos, este se ha encontrado envuelto en conductas de arrogancia, soberbia, nepotismo de quienes se encargan de dirigir el partido y cambiar los ideales y valores en los que fue fundado.

Argumento que su estancia en el partido fue solo pensando en una oportunidad de llegar a una posición política para apoyar a Victoria por un cambio verdadero.

Además, agradeció a todos los compañeros y amigos que forman parte del partido Fuerza por México. Ofreció su mi gratitud y mi respeto a todos y en especial al Lic. Francisco Chavira Martínez, quien como Secretario General Nacional de RUTA 5, lo invito a participar en este proyecto del cual se encuentra entusiasmado de participar y apoyar con el a las mejores mujeres y los mejores hombres para llevarlos al gobierno y siendo parte del proyecto de del presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador apoyando a Morena y a la 4T.

Comentarios