SMDIF Huamantla será un centro de acopio para ayudar a los damnificados de guerrero

SMDIF Huamantla será un centro de acopio para ayudar a los damnificados de guerrero

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, abre sus puertas para convertirse en un Centro de Acopio para los damnificados del huracán “Otis”, que afectó a la parte sur del estado de Guerrero. 

La autoridad municipal informó que, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, se recibirán artículos no perecederos como atún enlatado, café soluble, aceite, arroz, frijol, leche en polvo, galletas; así como artículos de higiene, como gel antibacterial, jabón en barra, pasta de dientes, pañales, papel higiénico y toallas sanitarias. 

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Códiz, invita a las y los huamantlecos a llevar estos productos a las instalaciones del SMDIF, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco No.101, y se sumen a esta colecta que simboliza la solidaridad ante las víctimas de este desastre natural que afecta a las familias guerrerenses.

Los víveres recaudados serán llevados al Sistema Estatal DIF, y de ahí los harán llegar a las zonas más afectadas por este huracán.

Comentarios