Tlaxcala merece un hospital de especialidades, coinciden Liliana Becerril y Francisco González

Tlaxcala merece un hospital de especialidades, coinciden Liliana Becerril y Francisco González

Liliana Becerril Rojas, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), en conjunto con el candidato a diputado federal del Distrito 01, Francisco González Barrientos, realizaron un pacto para que en el estado exista calidad en los servicios públicos de salud y las familias tlaxcaltecas no tengan que migrar a otros estados en busca de una atención especializada. 

El pacto por la salud, implica la gestión y edificación de un hospital regional de especialidades, en el que se realicen trasplantes y medicina oncológica: prevención, tratamiento y erradicación.

Al mismo tiempo se tiene como objetivo que los medicamentos estén al alcance de todos en los centros de salud y ampliación del cuadro básico.

Ambos candidatos trabajarán de la mano para que tanto el Pactos Ciudadanos de Gran Alcance que hizo Becerril Rojas y González Barrientos, se ejecuten y no sólo quede en una promesa para la ciudadanía tlaxcalteca.

Las propuestas no solamente deben ser generadas por las mentes que se inventan nuestras necesidades, sino deben ser propuestas que tengan un impacto y al mismo tiempo sean eficaces y benéficas.

Comentarios