Uniendo esfuerzos, seguiremos salvando la educación en Huamantla: SS

Uniendo esfuerzos, seguiremos salvando la educación en Huamantla: SS

Inaugura presidente municipal de Huamantla Techumbre en beneficio de más de 400 alumnos del Jardín de Niños Josefa Castelar.

El gobierno municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, inauguró este día la techumbre del Jardín de Niños “Josefa Castelar”, en la cabecera municipal, beneficiando de manera directa a más de 400 niñas y niños que estudian en esta institución. 

En su mensaje, el Edil de Huamantla, reiteró que su administración es una aliada de la educación, por ello han emprendido acciones en beneficio de la comunidad educativa en materia de infraestructura, con techumbres o canchas deportivas, así como con la entrega de computadoras y tabletas electrónicas a los mejores promedios. 

“Esta techumbre que ahora tienen les va a permitir realizar diferentes actividades cívicas, deportivas o sociales, sin estar bajo condiciones atmosféricas que pudieran poner en riesgo su integridad física”, mencionó. 

En su mensaje, la directora del Jardín de Niños, Ma. del Carmen Guillermina Díaz Tepepa, mencionó que está obra que realizó la administración de Santos Cedillo, son de suma importancia para el desarrollo académico, social y deportivo de las y los estudiantes, porque ahora cuentan con mejores instalaciones que servirán también para las futuras generaciones.

Finalmente, el presidente municipal, señaló que seguirán apoyando a las instituciones educativas de las 39 comunidades para ayudar a las niñas, niños y jóvenes de Huamantla a alcanzar sus sueños.

Comentarios