Familias de Jiménez del Teúl se benefician con apoyos del Gobierno de Zacatecas

Familias de Jiménez del Teúl se benefician con apoyos del Gobierno de Zacatecas

En su propósito de contribuir al bienestar de las y los zacatecanos, el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), benefició a familias de las comunidades de Sauces de Arriba, Sauces de Abajo, Buenaventura y Molina, con apoyos alimentarios, que fueron entregados por la Presidenta Honorifica, Sara Hernández de Monreal.

Del mismo modo, en apoyo a las y los estudiantes y al personal del Colegio de Bachilleres de Zacatecas, plantel Jiménez del Teúl, entregó equipamiento para el comedor escolar.

En su visita a este municipio, uno de los más lejanos de la capital, la titular del DIF Estatal estuvo acompañada por la Presidenta Municipal, Marisela Herrera Vázquez, y el titular del Sistema Municipal DIF, Gerardo Garrido Hernández, quienes le agradecieron por el gran respaldo que tanto el Gobernador David Monreal Ávila como ella, le han dado a la gente de su municipio.

Sara Hernández de Monreal señaló ante las familias y estudiantes jimenenses que camina por los municipios de Zacatecas para llevar a la gente no sólo apoyos, sino para un mensaje de unidad y compromiso, porque, tanto ella, como el mandatario estatal, trabajan todos los días por Zacatecas.

Expresó que éste es el municipio 43 del estado que visita y que ha acudido ya a más de 400 comunidades, donde ha hecho extensiva su invitación a sus habitantes a contribuir a la gran transformación social que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, porque, afirmó, “si cada uno hace lo que le corresponde, podremos hacer la diferencia y alcanzar el Zacatecas que todos merecemos”.

“Quiero invitarlos a hacer lo que les toca, a fortalecer a sus familias, a fortalecer los valores que nuestros padres y nuestros abuelos les han enseñado, a pasarlos de generación en generación, para que nuestras hijas e hijos tengan una buena formación y en el futuro sean buenos ciudadanos”, manifestó.

Finalmente, Sara Hernández de Monreal señaló que todas y todos debemos comprometernos a dejar el mundo mejor de como lo encontramos y que, en la nueva gobernanza, “estamos empeñados en transformar el destino de Zacatecas y el destino de los zacatecanos, y una forma de hacerlo es con el compromiso de trabajar por las familias de nuestro estado”.

Comentarios