Gómez Cazarín impulsará al Tecnológico de San Andrés Tuxtla Veracruz

Gómez Cazarín impulsará al Tecnológico de San Andrés Tuxtla Veracruz

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, recibió en las instalaciones del Palacio Legislativo a Luis Miguel Córdoba Ferman, encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

Al respecto, el legislador de la bancada de MORENA señaló que se trabajará de la mano con la institución, a fin de que las y los estudiantes cuenten con mejores posibilidades de continuar sus estudios de educación superior.

“Desde el Congreso del Estado tenemos la firme convicción de apoyar al sector educativo, especialmente a las universidades y tecnológicos, porque ahí se forman los profesionales del mañana, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a pedido legislar en pro de los jóvenes veracruzanos”, dijo el diputado local.

En lo particular, Gómez Cazarín resaltó que tiene un especial cariño por el Tecnológico de San Andrés Tuxtla, porque es una institución que representa la esperanza de la juventud de Los Tuxtlas.

Comentarios