Reubicarán base de bomberos en la zona norte de Veracruz

Reubicarán base de bomberos en la zona norte de Veracruz

En Veracruz, la base de bomberos que se encuentra al interior de las instalaciones del DIF  Municipal, se encuentra totalmente en ruinas es por ello que el Ayuntamiento de Veracruz re ubicará la base en la zona norte para brindar mayor y mejor atención a dicha zona de la ciudad.

Patricia Lobeira mencionó que será imposible rehabilitarla y por ello se está considerando trasladarla a una propiedad del ayuntamiento que se encuentra en avenida Rafael Cuervo. 

“Tendríamos que ampliarlo, todavia no tenemos el presupuesto, estamos viendo apenas lo del terreno allá y ya haríamos un presupuesto general, no nada más del cuerpo de bomberos, sino  también de las pipas y el edificio. Si, tendremos que hacer un análisis más profundo, pero si en la zona norte tenemos esa necesidad y la vamos a estar examinando". dijo la edil.

De la misma manera recordó que la además de la base que se encuentra en el centro de la ciudad, existe una en la zona poniente , pero en la zona norte debe ser mejorada para brindar mejor atención a la ciudadanía. 

Comentarios