El Gobierno Tlaxcala a la vanguardia por defender un derecho preventivo y con responsabilidad a la vida

El Gobierno Tlaxcala a la vanguardia por defender un derecho preventivo y con responsabilidad a la vida

Por Hiram Benitez Rios 

 

Las razones de prevención por ningún motivo deben ser causa de bajar la Guardia ante los momentos difíciles por lo que es fundamental que nos cuidemos unos a los otros; llevando consigo el cubre bocas y manteniendo una Sana Distancia, dijo en conferencia de prensa el Secretario de Salud en el Estado, René Lima Morales.

Si queremos en familia armonizar una convivencia responsable logrando fortalecer la salud individual de nuestros seres queridos es necesario promover esquemas de corresponsabilidad para evitar contagios masivos _ «la familia representa la expresión espontánea de amor permanente » .

Por tal motivo, hago un exhorto a las familias tlaxcaltecas a mantener nuestra Sana Distancia mostrándonos interesados en la salud  «una condición prioritaria a la propia vida» .
Asimismo, comentó que los procedimientos y esquemas preventivos deben en respuesta efectiva Cuidar nuestra propia vida sin escatimar ningún esfuerzo colectivo.

Por último, Lima Morales enfatizó que la Sana Distancia no es algo ajeno a nuestras vidas al contrario, es un «Derecho a la vida», concluyó

Comentarios