Enfrentar con madurez una política pública, representa tomar las mejores decisiones

Enfrentar con madurez una política pública, representa tomar las mejores decisiones

Por Hiram Benítez Ríos

 

Unificar la presencia ciudadana representa un logro de madurez, civilidad e inteligencia para tomar las decisiones que nos den la oportunidad de acentuar una vida con oportunidades, así lo expresó Imelda Santacruz Carro, precandidata por morena al municipio de Panotla.

Las diferencias ideológicas por ningún motivo  deben caducar, ya que las acciones y propuestas partidistas están acompañadas de retos y desafíos, dándonos la posibilidad para poder conquistar una «visión distinta acerca de las problemáticas que presenta Panotla»…

Se debe mostrar una propuesta viable, con la dirección adecuada para hacerle frente a los nuevos tiempos sin exageración y con una respuesta efectiva en su igualdad; puedo decir que la democracia es la respuesta al trabajo corresponsable.

«La Juventud bajo ningún motivo debe aislarse en tomar las mejores decisiones» porque efectivamente la preparación, convicción y madurez humana son los factores que podrán dimensionar esa trayectoria de trabajo, responsabilidad y por supuesto; saber dirigir una dinámica de qué juntos sabremos dignificar la razón para desarrollar en presencia de los Panotlenses una autenticidad de bienestar y progreso.

Sin lugar a dudas Santacruz Carro, hizo énfasis que la mejor oferta para que una administración pública municipal, pueda convertirse en esa extraordinaria alianza de progreso y bienestar será mantener un equilibrio de beneficios directos para la comunidad.

En este sentido, la precandidata por morena al municipio de Panotla, expresó lo difícil de no dejar atrás esa mística de ¡Unidad¡.

Imelda SantaCruz Carro, hizo mención al trabajo realizado qué por décadas no se ha logrado proyectar en Panotla y efectivamente mi experiencia, trabajo al interior de morena y visión dé poder conocer la problemática que vive y se manifiesta día a día en este municipio, es cómo sabre desarrollar de la mano con las familias que » trabajar UNIDOS por un Progreso necesario es la mejor respuesta al CAMBIO » .

Es fundamental reconocer que los tiempos que vivimos requiere involucrados a un trabajo de corresponsabilidad ciudadana; concluyó en entrevista para Monitor Xpress.

Comentarios