Apoyo total a Anabell Ávalos: aspirantes a candidatura de la Coalición en Huamantla

Apoyo total a Anabell Ávalos: aspirantes a candidatura de la Coalición en Huamantla

Rumbo a la elección del próximo 6 de junio, algunos aspirantes a la candidatura para contender por la presidencia municipal de Huamantla, sumaron esfuerzos a la candidata al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, por la coalición "Unidos por Tlaxcala".

 

Los integrantes de dicha coalición por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista (PS), participaron este domingo en una transmisión en vivo de Facebook Live, a través de la página "Unidos por Huamantla".

 

Al comienzo de dicha transmisión Humberto Macías Romero, ex diputado local e integrante de la LIX Legislatura Local, apuntó que el proyecto de Ávalos Zempoalteca está guiado en defensa de la Democracia.

 

"Nosotros creemos  que la coherencia y el compromiso que representa la coalición "Unidos por Tlaxcala" nos garantizará un mejor municipio", señaló Macías Romero.

 

De la misma manera, Manuel Flores Macías, aspirante a la candidatura local de Huamantla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció el gran trabajo que realiza el Gobernador Marco Mena y describió a Zempoalteca como una mujer sencilla y con nobleza.

 

Luis Mariano Andalco López, también aspirante del PRI y la Coalición, invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de la candidata Anabell.

 

"Es la carta adecuada para poder gobernar Tlaxcala", explicó Andalco López.

 

En este sentido, José Galindo Bretón, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció el desempeño y la trayectoria de la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, por lo que afirmó que entiende cuales son las necesidades de la población y recalcó que es momento de que Tlaxcala sea gobernado por una mujer.

 

Finalmente, Antonio Calva Pimentel, quien busca la candidatura a la presidencia de Huamantla por el Partido Acción Nacional (PAN), detalló que los hechos y valores que se reconocen de la candidata Anabell Ávalos representan una lucha y búsqueda de la Unidad en Tlaxcala.

Comentarios