Dedazos en selección de candidatos de Morena representa una oportunidad para la oposición: Pepe Temoltzin

Dedazos en selección de candidatos de Morena representa una oportunidad para la oposición: Pepe Temoltzin

El diputado local del Partido Acción Nacional, Pepe Temoltzin, expresó su opinión sobre la reciente selección de candidatos a diputados federales por parte de MORENA. Durante una entrevista, Temoltzin Martínez afirmó que no hubo sorpresas en dicha selección y que lo que se esperaba eran dedazos, refiriéndose a la influencia y decisión de los líderes del partido en la designación de los candidatos.

El diputado Pepe Temoltzin manifestó su percepción de que esta situación representa una oportunidad para la oposición política. Además, resaltó la molestia evidente entre los actores políticos que realizaron campañas, al ver que la selección final de candidatos fue hecha mediante dedazo.

Temoltzin Martínez criticó la actitud de Morena, afirmando que el partido sigue mintiendo y engañando a sus seguidores al permitir un proceso que aparenta ser abierto y democrático, pero que al final se impone desde la cúpula. El diputado Pepe Temoltzin señaló que este hecho demuestra que en Morena continúan recurriendo a las mentiras y engaños en la política.

El legislador de Acción Nacional añadió que la selección de candidatos de Morena es más de lo mismo y que resulta irónico que el partido se queje de la oposición cuando ellos mismos están en una posición aún peor en cuanto a transparencia y democracia interna.

Comentarios