Melecio Domínguez se va de Morena y será candidato por Nueva Alianza

Melecio Domínguez se va de Morena y será candidato por Nueva Alianza

Melecio Domínguez abandona MORENA y lo fractura en el corazón del sur, será candidato de Nueva Alianza, partido que se va fortaleciendo en el sur del estado y MORENA se fractura totalmente.

Melecio Domínguez señalo que participará en el siguiente proceso electoral abanderado por Nueva Alianza. Con la salida de Domínguez Morales, el partido de MORENA en Zacatelco se fractura para las elecciones del próximo 2 de junio.

Domínguez Morales dijo "No me tomaron en cuenta aun sabiendo que yo estaba encabezando  las preferencias en el partido. Sin embargo, en las actuales preferencias estoy muy bien posicionado como candidato; además, Nueva Alianza es un muy buen partido, ya que me identifico con el sector de los profesores".

De igual manera, sostuvo que no sale solo, ya que varios grupos políticos como los de Cruz Quijano, Cristóbal Carreto, De la Luz, y del wero Tecante, entre otros, se incorporaron a su proyecto con miras a la elección que se realizará dentro de 2 meses.

Es de mencionar que con la candidatura para Domínguez Morales será la primera vez que contienda a la presidencia del corazón del sur.

Comentarios